Asesinan a empresaria en Veracruz; abandonan su cuerpo ‘embolsado’ en la calle

La empresaria veracruzana Susana Carrera fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en la vía pública en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Previamente, ciudadanos se manifestaron en un evento del alcalde de Morena, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, pidiendo más seguridad y resultados, luego de que trascendió que Carrera había sido secuestrada.

El cuerpo de la víctima fue hallado en la calle Lindavista y avenida Universidad de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, informó el periódico El Heraldo de México. 

Sus familiares confirmaron que no pudieron pagar el rescate. Trascendió que sus captores pedían 4 millones de pesos.

La víctima fue decapitada, embolsada y los asesinos dejaron un mensaje señalando que la familia “no quiso pagar”.

Fue alrededor de las 23 horas del miércoles que autoridades realizaron el hallazgo tras recibir un reporte los elementos policiacos. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Posteriormente, mediante redes sociales, el esposo de la víctima, Luis Manríquez, confirmó el crimen.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa, desgraciadamente no se pudo y falleció”, publicó su esposo.

Fue el domingo pasado, durante el arranque de la Campaña para la Construcción de la Paz, que ciudadanos criticaron los pocos resultados en materia de seguridad del alcalde Víctor Carranza ante los nulos logros contra la violencia. (EL HERALDO DE MÉXICO)