Teleférico Cristo de las Noas presenta segunda edición de “El amor está en el aire”

Desde su apertura, el Teleférico Torreón ha recibido 515 mil paseantes 

Torreón.-  Con una velada romántica, el Teleférico Cristo de las Noas celebrará el Día del Amor y la Amistad; será la segunda edición del evento denominado “El amor está en el aire”.

De un atardecer, un recorrido en este transporte aéreo, música en vivo, cena a la luz de la luna y muchas sorpresas, es lo que podrán disfrutar los visitantes que acudan a este emblemático destino turístico este jueves ‪14 de febrero.

Así lo informó la Directora de este atractivo, Verónica Soto Díaz, e invitó a los laguneros a disfrutar de este programa, al tiempo que resaltó que, a mayor participación ciudadana, se solidifican las bases para seguir desarrollando este tipo de agendas.

“Se trata de una velada desde las alturas, aprovechando el paisaje que tenemos desde nuestra explanada; disfrutarán de un hermoso atardecer lagunero, con una cena y música en vivo”, expresó.

El evento se realizará mañana ‪14 de febrero a partir de las 18:00 horas, contará con la participación del dueto “Tempo de Fa”, integrado por los laguneros Jacky Centeno e Ismael Rosales.

“Exhorto a todos los laguneros a ser parte de esta espectacular noche, como una opción diferente para disfrutarlo en pareja, familia y amigos; cuatro emprendedoras venderán diferentes platillos y postres para acompañar este día del amor y la amistad”.

La servidora pública dijo que los recorridos aéreos continuarán con un horario especial hasta ‪las 23:00 horas; el evento será gratuito, solamente deberán adquirir el boleto de acceso al Teleférico, que tiene un costo de 30 pesos entrada general; 15 pesos adultos mayores, niños y personas con discapacidad para tener acceso a esta celebración.

Puntualizó que hay lugar para 250 personas y hasta ahora 63 han reservado, lo que también pueden hacer desde la página de Facebook “Teleférico Torreón Oficial”, sin costo alguno. (EL HERALDO)