Realizan primera entrega de aparatos ortopédicos en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, junto con Ana Luía Cavazos, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe y Francisco Saracho, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, realizaron la primera entrega de aparatos ortopédicos a las personas con alguna discapacidad con el objetivo que les ayude a mejorar su calidad de vida.

“Para ustedes vamos a seguir trabajando, para siempre mejorar las condiciones de vida, pero también las condiciones sociales para que se sientan orgullosos de ser ramosarizpenses”. “Es un evento donde se benefician 80 personas de Ramos Arizpe, con aparatos ortopédicos” mencionó el edil.

El alcalde agradeció al Gobernador del Estado de Coahuila Miguel Riquelme y la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila Marcela Gorgón por el incondicional apoyo.

En el evento se entregaron 80 aparatos ortopédicos, entre ellos, sillas de ruedas, sillas de ruedas especiales, andadores, silla de rueda PCI, bastones, glucómetros, baumanómetros, entre otros.

El señor Víctor Manuel González, quien recibió una silla de ruedas para su hijo que padece de desgaste en la cadera y no puede caminar, agradeció a nombre de los beneficiarios.

Finalmente, se les exhortó a los ramosarizpenses que requieran algún aparato ortopédico, que se acerquen al DIF Municipal o al Departamento de Discapacidad e Inclusión para solicitarlo, o bien, pedir informes al 4-88-15-01 y 1-80-11-01, donde se les hará un estudio socioeconómico previo.