Juan Carlos Osorio deja de ser DT de Paraguay sin haber disputado ningún torneo

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio abandonó el miércoles el cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, cinco meses después de haber asumido al mando de la ‘albirroja y sin haber jugado un solo torneo oficial, informó El Financiero en su sitio web.

«Estoy aquí para dejarles saber a todos que de mutuo acuerdo con la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) y por razones familiares propias, desafortunadamente, no puedo continuar en el cargo como seleccionador nacional de Paraguay», dijo Osorio en una rueda de prensa.

Osorio fue entrenador de la selección mexicana en el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018. Bajo el mando del colombiano, el ‘Tri’ derrotó a Alemania en la fase de grupos de ese certamen internacional, pero no logró avanzar al quinto partido, es decir los Cuartos de Final, tras caer 2-0 ante Brasil en Octavos.

Paraguay tiene fijados dos partidos amistosos el 22 de marzo ante Perú en Nueva Jersey y cuatro días después con México en Santa Clara. (EL FINANCIERO)