Invitan a Correcaminazo VIP en Parras de la Fuente

Este martes, representantes del club ATV Correcaminos Racing Team, presentaron la onceava edición del evento denominado “Correcaminazo VIP 2019”, que consiste en el recorrido de la ruta Saltillo Parras, en el que se espera la participación de más de 500 pilotos de vehículos todoterreno, así como de cuatrimotos y de motocicletas tipo enduro, provenientes de diferentes municipios de Coahuila y de otros estados del país.

La presentación de este evento, que tendrá lugar este sábado 17 y domingo 17 del presente mes fue encabezada por el directivo de ese club, Ricardo Morón, y por el subsecretario de Turismo de Coahuila, Juan Carlos Riojas Morales.

Se informó que, en este evento, los pilotos participantes recorrerán 280 kilómetros en los que estarán en contacto con las montañas y el desierto de la Región Sureste de Coahuila, antes de concluir la ruta en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, donde tomarán parte de diferentes actividades, y de la bendición de los cascos y vehículos, que tendrá lugar en la emblemática Iglesia del Santo Madero.

Igualmente se dio a conocer que en este evento se estima una derrama económica para el municipio de Parras de alrededor de dos millones de pesos.

Ricardo Morón señaló que la bienvenida para los participantes tendrá lugar en la agencia Polaris, ubicada en el Parque Centro en punto de las 7:00 de la tarde, y el sábado 16 se dará el arranque en la misma agencia a las 8:00 de la mañana, para llegar a Parras de la Fuente cerca del mediodía.

“Conmemoramos el onceavo aniversario de la Ruta Saltillo Parras, organizada por el Club ATV Correcaminos Racing Team, hacemos una ruta por terracería de Saltillo a Parras, que son alrededor de 280 kilómetros, tendremos una bienvenida en el Hotel Misión del Montero, que es el hotel sede, donde recibiremos a cada uno de los pilotos con una bienvenida muy personal y muy calurosa, e igualmente habrá un festejo en la noche, donde habrá grupos en vivo, y conmemoraremos el 421 Aniversario de Parras de la Fuente”, señaló Morón Vázquez.

“El domingo concluiremos esta celebración con la misa – bendición de cascos y vehículos que tendrá lugar en la Iglesia del Santo Madero, estamos muy contentos, ya que en este momento tenemos alrededor de 300 personas ya inscritas, pero estamos esperando todavía muchas más, y estamos seguros que el evento será todo un éxito en la parte turística y económica”, agregó el representante. (ÁNGEL AGUILAR)