Abren inscripciones para quinto torneo de golf del Banco de Alimentos de Saltillo

La directora del Banco de Alimentos de Saltillo, Alejandra Salgado, dijo que esa institución ha abierto las inscripciones para su quinto torneo de golf, que tendrá lugar el próximo 5 de abril en instalaciones del Club Campestre de Saltillo.

En entrevista, la directiva señaló que en esta edición se pretende superar el número de participantes que se inscribieron el año pasado para jugar en este torneo, que dijo, goza de cada vez más aceptación entre los golfistas de la localidad.

Indicó que los fondos obtenidos a través del pago de inscripciones, servirá para la ampliación de las cámaras de refrigeración con que cuenta el Banco de Alimentos de Saltillo para almacenar los productos que se distribuyen entre los más de 30 mil beneficiarios que existen en la Región Sureste.

Dijo también que los interesados en tomar parte en este torneo podrán inscribirse en las instalaciones del Banco de Alimentos, o en el propio Club Campestre de Saltillo mediante el pago de una cuota de 3 mil 500 pesos, o de 3 mil 800 el mismo día del evento, con lo que tendrán la oportunidad de competir por una atractiva bolsa de premios.

“Acabamos de iniciar con los preparativos, este año es el quinto torneo que vamos a tener en el mes de abril en el Club Campestre de Saltillo, ya estamos iniciando con las inscripciones, y estamos esperando más de 150 jugadores. Se jugará mediante el sistema a go go en tercias, y en ese sentido hacemos el llamado a los saltillenses que gusten de este deporte para que se inscriban y apoyen con la labor del Banco de Alimentos”, dijo Alejandra Salgado.

“Todo lo que se recaude será destinado a las cámaras de refrigeración que se están ampliando para lograr almacenar cien toneladas de alimento, el doble de la capacidad que tienen actualmente, a fin de procurar una mejor calidad en el alimento que entregamos a los 30 mil beneficiarios apoya el Banco de Alimentos en la Región Sureste del Estado”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)