Realizan el Martes Ciudadano y la Feria DIF más grandes hasta el momento

Con la asistencia de cientos de personas, se realizó la sexta edición del Martes Ciudadano y de la Feria DIF en la colonia Analco, evento que se convirtió en el más grande y con más afluencia organizado hasta el momento por la administración del alcalde Chema Morales Padilla.

Con el objetivo de atender y cumplir con las necesidades más importantes de la ciudadanía, en esta feria se pusieron a disposición la gran mayoría de los departamentos del Ayuntamiento y módulos de atención de todos los servicios que presta el DIF municipal.

Por parte de la Presidencia Municipal, se instalaron los departamentos de servicios municipales, educación, servicios primarios, atención ciudadana, seguridad pública, pavimentación, alumbrado público, entre otros.

El DIF, tuvo servicios de corte de pelo gratuito, módulo de Guerreras por la Vida, consultas de nutrición, consultas médicas generales y especializadas, donde vale la pena mencionar, que se atendieron personas en temas de prevención y detección de cáncer, como lo son las mastografías y exámenes prostáticos.

Además, se contó con la participación del alcalde Chema Morales, quien estuvo atendiendo personalmente las solicitudes e inquietudes de los ciudadanos de Ramos Arizpe.

“Los temas más repetidos son los de pavimentación, bacheo y alumbrado público, pero quiero que la gente sepa, que no nos quedaremos con los brazos cruzados, estamos llevando registro de todas las personas que vienen y que es lo que están solicitando, para tratar de responder en la medida de lo posible”, afirmó Morales Padilla. (GABRIEL MARTINEZ)