Culmina el PRI renovación de sus dirigencias municipales en el estado

Juárez, Coah.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila, concluyó de manera exitosa la renovación de los 38 Comités Municipales de su partido en una intensa gira de trabajo que culminó en los municipios de Escobedo, Progreso y Juárez.

Al tomar protesta a Sonia Cristina Vargas Ibarra y a Francisco Noé Borrego Briones, como Presidenta y Secretario General de Escobedo, así como a sus pares de Progreso, Orlando Guadalupe Delgadillo García y Silvia Domínguez Quintero; y de Juárez, Carlos Alberto Chacón Madrid y Ana Liliana Quiñones Nájera, Rodrigo Fuentes anunció que ahora su partido comenzará el proceso de credencialización como parte de una renovación total, democrática y abierta a los militantes del PRI.

Informó que en los 38 comités municipales se lleva a cabo este proceso, con el cual se busca tener un censo confiable de su militancia y recobrar la confianza de quienes por fin, se dieron cuenta que gobernar es una tarea que demanda experiencia, conocimiento, responsabilidad, carácter y humildad.

En ese sentido, hizo la invitación abierta a la ciudadanía a que se acerque a sus respectivos comités municipales y se afilie al partido, para enfrentar los procesos electorales que se tienen en puerta.

Adicional a ello y como parte de este mismo proceso de renovación democrática, se espera que los militantes cuenten con este documento para poder participar en la siguiente etapa de esta renovación, que es la selección del Comité Seccional.

Éste será un proceso abierto -mencionó Fuentes Ávila- porque el PRI es un partido de avanzada.  (EL HERALDO)