Obtiene joven saltillense tercer lugar en competencia nacional de Karate Do

Este fin de semana, la saltillense Anapaula Blanco Cueto, obtuvo el tercer sitio de la Serie R1 Baja California Sur 2019 de Karate Do, dentro de la categoría de 14-15 años, en la que midió su habilidad y destreza contra seleccionadas nacionales provenientes de Tamaulipas, Baja California y Nuevo León.

«Me siento orgullosa de mí misma. Cumplí la meta de subirme al pódium, le eché muchas ganas para poder subirme. Me siento satisfecha, pero sabiendo que tengo que seguir luchando para alcanzar un mejor puesto, el primer lugar», compartió Anapaula Blanco Cueto, en entrevista con El Heraldo.

Para la joven deportista esta medalla representa motivación para seguir compitiendo en justas nacionales e internacionales, y confía en su capacidad para repetir la hazaña e incluso obtener el oro en siguientes competencias. A la par, expresó su orgullo de representar a Coahuila en esta Serie.

«Significa mucho, un orgullo, porque pude dar un resultado. Mis planes son seguir entrenando, esforzándome», mencionó.

 

ORGULLOSA MAMÁ

Por su parte, Diana Marleni Cueto Sánchez, mamá de Anapaula, declaró sentirse orgullosa de este logro. Además, agradeció el apoyo de familia, amigos y familiares de su hija que ya muestra, según sus entrenadores, dotes extraordinarios para el karate.

«Para mí significa el reflejo de mucho trabajo y de muchos sacrificios. La medalla no es en sí el valor, la medalla representa el trabajo que han hecho durante sus entrenamientos. Nosotros vimos al karate como algo que a ellos les ayudaba a ser más disciplinados, pero conforme fue pasando el tiempo ellos fueron más fuertes y dedicados al karate. Representa la satisfacción de mucho trabajo y mucho esfuerzo», finalizó Diana Marleni Cueto. (OMAR SOTO)