“Escuelas al 50” llega al CETIS 60

Entrega Chema Morales equipo de cómputo

El alcalde Chema Morales Padilla visitó este lunes las instalaciones del CETIS 60 de Ramos Arizpe, donde estuvo entregando equipo de cómputo correspondiente al programa de “Escuelas al 50”, y anunció otros beneficios para esta institución.

Continuando con las actividades de este programa en beneficio al sector educativo, el alcalde entregó 10 equipos completos de cómputo. Además, en agradecimiento con la institución, Chema Morales también se comprometió con el CETIS para uniformar a todos los estudiantes que conforman la banda de guerra y la escolta de este plantel, ya que ha participado en múltiples ocasiones en eventos del Gobierno Municipal.

Esta institución cuenta con un aproximado de 50 alumnos provenientes del sector rural, por lo que se le estará apoyando con traslados diarios y desayunos calientes, que correrán por cuenta de la administración municipal a partir de este ciclo escolar.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con una institución tan importante como lo es el CETIS. Maestros y alumnos de esta escuela, se destacan considerablemente en nuestra comunidad, son el principal semillero de las universidades y al mismo tiempo de las industrias y empresas que están instaladas en el municipio, y es por eso, que deben de contar con lo necesario para su preparación”, dijo Morales Padilla.

Acompañaron al Alcalde en el evento Tomás Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social; Héctor Mario López, Director de Educación, síndicos y regidores.  (GABRIEL MARTÍNEZ)