Continúa Chema Morales entregando el programa “Escuelas al 50” en Ramos Arizpe

 El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, se dio cita en el CETIS 60 para hacer entrega del programa “Escuelas al 50” y al mismo tiempo dar la bienvenida a los alumnos a este ciclo escolar enero-julio con el acto cívico de los Honores a la Bandera.

“Tengan la seguridad de que en el municipio de Ramos Arizpe también vamos a hacer la tarea, hoy les entregamos 10 computadoras” “Estamos en todos y cada uno de los rincones del municipio dando resultados, porque eso es parte de lo que tenemos que hacer como administración” mencionó el edil.

El alcalde hizo la entrega de 10 computadoras, petición que había solicitado el plantel para beneficio de los alumnos, estos equipos pertenecen al programa “Escuelas al 50” donde la escuela elige en qué gastará el recurso.

Morales Padilla se comprometió también con los alumnos de los ejidos que acuden diariamente a la preparatoria, cuenten con sus comidas de manera gratuita en el DIF Municipal y de esta forma puedan seguir comprometidos en el estudio, sin preocupaciones por sus alimentos, así como el traslado de los ejidos a la escuela.

Finalmente, les reiteró el compromiso hacia los estudiantes, pidiéndoles también que le tengan la confianza de acercarse y plantear las distintas necesidades que se tienen.

Acompañaron al Alcalde en el evento Tomás Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social; Héctor Mario López, Director de Educación, síndicos y regidores.  (EL HERALDO)