“Welcome home daddy”, así reciben a Padrés al llegar a Sonora

Hermosillo.- Después de dos años de estar en prisión, el ex gobernador panista, Guillermo Padrés Elías, viajó a Sonora para reunirse con su familia y compadres, donde fue recibido con distintas muestras de cariño, entre ellas aplausos, abrazos y globos, informó El Heraldo de México.

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Padrés Dagnino, hija del ex mandatario subió un video de 15 segundos, donde muestra la llegada de su papá a la residencia ubicada en la zona rural de Hermosillo, San Pedro.

En el video se percibe la entrada del ex mandatario acompañado de su esposa Iveth Dagnino y dos hombres, así mismo lo recibe una de las trabajadoras domésticas que le manifiesta su gusto por verlo.

“Señor bienvenido, que gusto de verlo”, se escucha en el video.

La familia Padrés Dagnino instaló globos con letras que conformaban la palabra “welcome”, en el video su hija Nicole escribió: “Welcome home daddy”.

A las 4:15 de la tarde de este viernes llegó el ex gobernador al aeropuerto “Ignacio L. Pesqueira” de Hermosillo, procedente de la Ciudad de México. Luego de pasar 26 meses encerrado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Al lugar se dieron cita ex funcionarios de la administración 2009-2015, compadres, y familiares del ex mandatario para darle la bienvenida con abrazos, aplausos y hasta globos que dejó volar al cielo en señal de su libertad. (EL HERALDO DE MÉXICO)