Este domingo es el último día de la exposición “Coahuila Tierra de Dinosaurios” del MUDE

Este domingo será el último día en que podrá ser visitada la exposición denominada “Coahuila: Tierra de dinosaurios”, misma que se encuentra en instalaciones del Museo del Desierto, y quedesde su apertura, en junio de 2018, ha recibido la visita de alrededor de 65 mil personas.

Al respecto, el área de Comunicación Social del museo, informó que se espera una considerable afluencia de visitantes a dicha exposición, única en su tipo en el país, quienes buscarán ver de cerca las réplicas robotizadas de estos gigantes que habitaron el territorio de Coahuila hace 65 millones de años.

La exposición tuvo el objetivo de difundir el conocimiento científico sobre estas especies y sus características, así como de recrear el ambiente en el que habitaron, y principalmente, el de dar a conocer la riqueza paleontológica de Coahuila.

Se informó que la entrada a esta exposición en su último día será de solamente 20 pesos por persona, a fin de que nadie se quede sin apreciarla, y posteriormente, se decidirá su traslado para ser montada en otras ciudades de la República. (ÁNGEL AGUILAR)