EDICTO

LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO, TITULAR DE LA NOTARIA PÚBLICA NÚMERO 66 del Distrito Notarial de Saltillo, con despacho en Boulevard Plan de Guadalupe número 166, Zona Centro de Ramos Arizpe, Coahuila; HACE SABER:

Que con fecha tres (03) del mes de Diciembre del año dos mil dieciocho (2018), los C. GRACIELA OLIVO CASTILLO, HECTOR OLIVO CASTILLO,MARIA DEL CARMEN OLIVO CASTILLO, JOSE LUIS OLIVO CASTILLO, BRENDA GUADALUPE CHAVEZ FLORES,MARIA DE LA LUZ CHAVEZ CASTILLO, Y ROSA IRMA CHAVEZ CASTILLO; en su carácter de únicos y universales herederos, iniciaron ante la Notaría a mi cargo trámite de la Sucesión Intestamentaria a bienes de la SRA. CARMEN CASTILLO OVALLE, quien falleció el día dieciocho (20) de Noviembre del año 2015.

Con fundamento en el Artículo 1065, del Código Procesal Civil de Coahuila,  se publicaran edictos por dos veces, con un intervalo de diez días, mediante el cual se convoca a quienes se consideren con derecho a la Herencia, y a los Acreedores de la SRA. CARMEN CASTILLO OVALLE, si los hubiere para que se presenten en el Procedimiento Sucesorio respectivo a deducirlos según corresponda.

 

 

Ramos Arizpe, Coahuila a 23 de Enero de 2019.

 

 

LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO

NOTARIA PUBLICA NUMERO 66.