Cumple ya en Monclova más del 30 por ciento con pagos vehiculares

La Administración Local de Recaudación en la Región Centro registra buena afluencia y cumplimiento de los contribuyentes en el pago de sus Derechos de Control Vehicular, que llega a poco más del 30 por ciento del padrón.

Cristina Amezcua González, titular de la dependencia, precisó que la campaña implementada por el Gobierno del Estado, así como los premios en los que participarán al pagar a tiempo motivan a la participación.

“Superior a un 30 por ciento del padrón vehicular se han acercado a realizar sus pagos solamente en el mes de enero y lo que va de febrero. Ha sido favorable”, expuso.

Entre los premios que han dado a conocer para quienes paguen sus Derechos de Control Vehicular y placas 2019, destacan casas, autos y premios en efectivo.

“Vamos avanzando bien, a todos nos interesa porque es el cambio de placas y los contribuyentes se han acercado puntualmente a realizar sus pagos”, explicó.

Precisó que entre los beneficios que se adquieren al realizar su pago, se les otorga un Seguro de Responsabilidad Civil por daños a terceros, en caso de sufrir algún accidente, lo que protege al conductor en cuanto al pago de daños causados por un monto de hasta 35 mil pesos.

De igual manera, para las personas con discapacidad continúa vigente el estímulo con el que obtienen sus placas de manera gratuita.

“La gente está respondiendo, les interesa saber y obtener sus placas nuevas, lo que nos da una señal de que tendremos un primer bimestre favorable”, puntualizó. (EL HERALDO)