Ofrece Municipio de Ramos Arizpe el programa Credencialización de Transporte para Estudiantes

El Municipio de Ramos Arizpe, en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud, preocupados por los estudiantes de la ciudad, ofrecen el programa de Credencialización de Transporte para Estudiantes, que consta de tramitar una credencial con la que podrán tener costo de estudiante en el transporte público.

Esta credencial la pueden tramitar los estudiantes de 4to de primaria hasta posgrado, cualquier estudiante en general. Los requisitos para el trámite son copia de comprobante de estudios, copia de comprobante de domicilio y CURP.

La credencialización tarda un minuto en expedirse, es un trámite muy rápido y sencillo, aplica para todos los estudiantes que vivan en el municipio de Ramos Arizpe.

Finalmente, se exhorta a todos los estudiantes que aún no cuenten con su credencial o la hayan extraviado a que acudan al departamento del Instituto Municipal de Juventud en la Presidencia Municipal en el segundo piso, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o bien, puede comunicarse al teléfono 1 80 10 00 para solicitar informes. (EL HERALDO)