Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio

Monclova.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión al detener a un sujeto por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Esta Fiscalía inició la carpeta de investigación por el homicidio registrado en un domicilio ubicado en la colonia Posada del Sol, la mañana del 9 de junio del año 2018.

Las investigaciones arrojaron que el imputado Edgar Fabián N., se encontraba en compañía de más personas, entre estos su víctima Jesús Abraham, cuando sin motivo aparente el imputado sacó de entre sus ropas un revólver y le disparó a la víctima en la cabeza provocándole la muerte.

Al tomar conocimiento de este homicidio, el Ministerio Público adscrito de la Delegación Centro Desierto  inició la carpeta de investigación y con los datos de prueba obtenidos, solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por  elementos del Grupo de Aprehensiones de la Agencia de Investigación Criminal. (EL HERALDO)