Ateneo Fuente de Ramos Arizpe recibe a autoridades municipales

Este viernes, el Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe recibió la visita del director de educación del Ayuntamiento, Héctor Mario López García, quien escuchó las necesidades del plantel para satisfacer estas mismas de manera coordinada.

El director Héctor López estuvo recorriendo las instalaciones del Ateneo Fuente, con la intención de apoyar a esta institución educativa, a cumplir con algunas de sus necesidades más importantes.

Una de las prioridades para el Ateneo es levantar una barda perimetral, con el objetivo de que los alumnos, maestros y personal, puedan sentirse más cómodos y seguros en el interior de la escuela.

Además, los espacios deportivos serán ampliados en coordinación con el Ayuntamiento, ya que el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, está convencido que el deporte es la mejor arma para combatir las adicciones y los malos hábitos en los jóvenes.

El abanderamiento del Ateneo Fuente, será una de las principales actividades que será coordinada por el Gobierno Municipal, debido a que actualmente, este plantel no cuenta con una bandera para realizar sus eventos cívico-patrióticos.

“Esta escuela es una institución emblemática para Ramos Arizpe, y tenemos que fortalecer la identidad de las escuelas para con el municipio. También, es una buena oportunidad para nosotros, para coordinar con el Ateneo la participación de sus estudiantes en actividades del municipio para liberar el servicio social”, finalizó Héctor López. (GABRIEL MARTINEZ)