Voluntariado del DIF Ramos Arizpe hace lotería con causa

La Presidenta Honoraria del Voluntariado del DIF Municipal, Carmen Morales, en conjunto con el comité de voluntariado, realizaron el primer evento a beneficio del joven Abel Enrique Martínez de la colonia Jardines de Analco, el cual tiene la enfermedad de Vasculitis por IGA Crónica.

“Todo lo recaudado en entradas al evento se le entregará a la mamá del beneficiario, este les ayudará a surtir los medicamentos que requiere, diálisis, entre otros. El joven tiene esta enfermedad que hace que sus capas de piel se vayan terminando; el ahorita sólo tiene una” mencionó Carmen Morales.

Más 100 personas se dieron cita a esta lotería con causa para poder apoyar al joven, pues la solidaridad de los ciudadanos es grande. También se le hizo entrega a la mamá del beneficiario el apoyo económico de 11 mil pesos que fue lo recaudado del evento y 20 equipos para diálisis, de esta manera se le brindó el apoyo a Abel.

Finalmente, Carmen Morales exhortó a los ramosarizpenses a que, si tienen alguna situación difícil, se puedan acercar al Voluntariado del DIF Municipal, el cual se encuentra en el segundo piso del DIF de Ramos Arizpe, de lunes a viernes en un horario de 8 am a 4 pm. (ACONTECER)