Realizará DIF Saltillo Crucero con Causa

Con el objetivo de recabar fondos para la compra de una silla de ruedas PCI, el DIF Saltillo llevará a cabo la actividad Crucero con Causa el próximo 14 de febrero, donde se recibirá material de reciclaje.

El organismo informó que se busca la participación de todas las familias saltillenses para llevar residuos separados como papel, cartón, pet o aluminio.

Para esta actividad el DIF Saltillo trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Coahuila.

El DIF refirió que, además de apoyar para adquirir la silla de ruedas para un niño o niña con parálisis cerebral infantil, quienes participen contribuyen con el cuidado del medio ambiente al separar los residuos.

El Crucero con Causa se llevará a cabo el jueves 14 de febrero, en el cruce de Luis Donaldo Colosio y Eulalio Gutiérrez, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

A través de la Coordinación de Niñas, Niños y Adolescentes, desde hace varios días se trabaja en visitar diferentes escuelas de la ciudad para invitar a los alumnos y sus familias a participar en el Crucero con Causa. (EL HERALDO)