Instalan módulo de Recaudación de Rentas en la Presidencia de Ramos

 

A partir de este jueves, y hasta el próximo martes 12 de febrero, un módulo de atención de la oficina de Recaudación de Rentas estará instalado en el vestíbulo de la Presidencia Municipal con el objetivo de atender a la ciudadanía en ciertos trámites.

De 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, en este módulo usted puede realizar los siguientes trámites: solicitud de estados de cuenta, expedición de recibos de pago, y entrega de placas vehiculares nuevas.

Para realizar cualquiera de los trámites antes mencionados, solo necesita una identificación oficial, recibo de pago liquidado, y placas vehiculares anteriores.

“El objetivo es acercarnos a la ciudadanía para mayor facilidad en sus trámites, es muy importante que cumplan con los requisitos de la Recaudación de Rentas, para cualquier cambio, venta o compra de vehículos que necesiten hacer. Estaremos hasta el próximo martes 12 de febrero, y los esperamos a que se pongan al corriente en este tema”, mencionó Edna Dávalos, Administradora Local de la dependencia.

Cabe mencionar, que en este módulo no se emiten las licencias de conducir, para eso hay un apartado especial en la oficina central de la Recaudación de Rentas, ubicada en la Plaza Ramos, a un costado de Al Súper.  (GABRIEL MARTÍNEZ)