Guerreras por la Vida pone en venta libro para recabar fondos

Javier Flores Fermín, encargado del departamento de salud emocional del DIF Ramos Arizpe, dio a conocer que el grupo de Guerreras por la Vida tiene en venta el libro En Tierra Ajena de Elsa de Solórzano, para recabar fondos en beneficio a este grupo.

En Tierra Ajena es una recopilación de historias que cuentan la valentía de varias mujeres que enfrentan la adversidad por sí solas, tal como muchas de las mujeres de Guerreras por la Vida, quienes diariamente libran una lucha contra el cáncer.

Son 30 ejemplares los que están en venta, cuestan 50 pesos cada uno, y lo recabado será destinado para medicamentos, estudios o cualquier tipo de materiales que ayuden a los integrantes de este valiente grupo.

“Estamos muy agradecidos con la escritora, quien conoce las actividades que hacemos en el grupo y no dudó en apoyarnos. Todo lo que se junte de la venta de estos libros, será destinado para nuestras guerreras, ya que es complicado obtener recursos únicamente de reciclar materiales, todos están invitados a que vengan al DIF y compren su libro, no se arrepentirán, es un libro muy bueno y con una noble causa”, finalizó Javier Flores.

Si usted está interesado en comprar este libro o en apoyar a las Guerreras por la Vida con material reciclable o con recursos, puede asistir al Saló Rosa del DIF, el cual está abierto todos los días de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)