Vecinos reportan olores fétidos por alcantarilla

Vecinos de la colonia Fraccionamiento del Bosque de Ramos Arizpe, reportaron un olor fétido y muy penetrante a alcantarilla, el cual surge del drenaje instalado para contrarrestar la acumulación de agua por lluvias, ubicado en la avenida Díaz Ordaz esquina con De la Fuente.

Los vecinos, mencionaron que este olor va y viene varias veces al día, pero en ocasiones llega a ser muy fuerte penetrante, al grado de impregnarse en la ropa de los habitantes de este sector.

Además, María de la Rosa Ramírez, vecina de la calle Díaz Ordaz, mencionó que su familia ha padecido de varias enfermedades gastrointestinales, lo cual atribuye a esa alcantarilla y a los olores que de ahí emanan.

“Este drenaje lo instalaron con la intención de que no se juntara el agua, estamos agradecidos por que ya eso no sucede, pero desde que se instaló el olor no da tregua, mis nietos y mis hijos se han enfermado de diarrea y vómito varias veces, creemos que es derivado a las condiciones higiénicas del drenaje”, informó María de la Rosa.

Cabe mencionar que en repetidas ocasiones los vecinos del fraccionamiento han reportado esta situación. (GABRIEL MARTINEZ)