¿Te gusta el ajedrez?… El Recinto Cultural Universitario ofrecerá una conferencia

Dentro del «18avo Ciclo de Ciencia y Arte Invierno», el Recinto Cultural Universitario «Aurora Morales de López» (Ramos Arizpe 229. Centro Histórico), invita a participar en la conferencia «Ajedrez», impartida por el maestro Saúl Treviño Guerrero, misma que se dividirá en cuatro fechas, iniciando este próximo viernes a las 7:00 de la tarde.

«En este ciclo vamos a iniciar con unas conferencias sobre el ajedrez, que incluirán desde historia, cómo se juega, práctica y demás. Como es un tema muy amplio, vamos a dividirlo en cuatro sesiones, una cada siete días, exclusivamente los viernes», informó en entrevista con El Heraldo, Guillermina González Guerrero, directora del espacio cultural.

Debido a que la conferencia es secuencial, se recomienda a los interesados asistir a las cuatro sesiones que además de la fecha mencionada, comprenden el 15 y 22 de febrero, y primero de marzo, con entrada gratuita.

«No hay ningún requisito más que exista el gusto por el ajedrez. Nos gustaría que, sobre todo, nos acompañara jóvenes, a partir de los 14 años, y adultos mayores. Al final de éste se les otorga un pequeño reconocimiento por haber participado», precisó.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 410 3203 o enviar correo electrónico a recintoaurora@gmail.com. (OMAR SOTO)