Vuelve a Saltillo el taller «Despertando al Tiburón»

Tras el rotundo éxito que le significó su visita a la capital coahuilense en julio del 2018, el experimentado coach Carlos Cárdenas, volverá de nueva cuenta con «Despertando al Tiburón», módulo que forma parte del WorkShop que ha diseñado para revelar y proyectar el éxito que las personas llevan en su interior.

«Lanzamos una gira internacional por varios países, entre ellos Chile, Panamá, Colombia, Costa Rica y, obviamente, México y arrancamos con las ciudades del norte. Vamos para la ciudad de Saltillo, donde nos fue muy bien, continuando con esta labor de informar a las personas que existen herramientas muy prácticas para poder cambiar nuestra programación, nuestras creencias», mencionó en entrevista para El Heraldo, Carlos Cárdenas.

Certificado como coach por el CUVEN de la Universidad de Guanajuato y de manera internacional por Thinking Into Results de Bob Proctor, el también ingeniero cuyos cuyos negocios tienen presencia en Estados Unidos, Colombia y Japón, por citar algunos países, asegura que el desarrollo integral de una persona rumbo al éxito, consta de aprender y desaprender posturas mentales que pueden ser o no benéficas.

«El WorkShop proporciona herramientas para que, si tú decides emprender algún proyecto personal, desde su inicio hasta que termina, puedas tener resultados muy claros y precisos. Una de las cosas que hemos aprendido de la neurociencia es que un conocimiento solamente se va a instalar si están comprometidos los sentidos. Tenemos dinámicas muy interesantes en donde vas a trabajar tu propósito para tener mejores resultados», indicó.

«Despertando al Tiburón» se realizará este próximo 9 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Hotel Camino Real Saltillo, sitio donde también se pueden adquirir los boletos de admisión. (OMAR SOTO)