Rodarán 800 Autos Clásicos en Arteaga

Más de 800 vehículos clásicos rodarán desde la cabecera municipal de Arteaga hasta San Antonio de las Alazanas, este 10 de febrero en el marco de la celebración del Día Nacional del Auto Antiguo.

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C y el Gobierno Municipal de Arteaga, impulsan este evento que dejará una derrama económica cercana al millón de pesos entre los restauranteros, comerciantes y artesanos de San Antonio.

En la edición 2019, el punto de partida, será en la Cabecera Municipal a partir de las 9:00 de la mañana en el cruce de las calles Enrique M Garza y Blvd. Jesús Valdez Sánchez, para posteriormente en caravana, rodar hasta el ejido arriba mencionado.

Para el desarrollo de este evento, la Presidencia Municipal correrá con los gastos que genere el kit de inscripción de cada uno de los participantes, a quienes se les hará entrega de calcomanía, tarjetón y playera conmemorativa alusiva al evento; además habrá mùsica en vivo y la develación de 3 vehículos restaurados en la plaza principal.

Por otra parte, los lugares para registrar los vehículos serán en Refaccionaría Egipto, ubicada en Blvd. Egipto y Sarmiento. Col. Virreyes en Saltillo, Llantas Reforma, Perif. Luis Echeverría (frente a antigua Lechera) y Presidencia Municipal de Arteaga.

Habrá museo rodante del Auto Clásico

Previo al día nacional del Auto Antiguo, La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, montará desde el 8 de febrero un museo itinerante en la plaza principal de la Presidencia Municipal de Arteaga; con el fin de que los habitantes del Pueblo Mágico, disfruten de la exhibición de 40 autos de diversos modelos antiguos los días viernes y sábado previo al desfile de vehículos hasta San Antonio de las Alazanas. (EL HERALDO)