Que Jorge Torres responda por sus actos: PRI

El Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, consideró que cada persona debe responder por sus actos y hacer frente a las consecuencias, tras conocerse la detención del exgobernador interino de Coahuila, Jorge Torres López.

“En la gira de trabajo que estamos llevando a cabo desde hace algunas semanas recorriendo los 38 municipios del estado, hemos sido insistentes con la militancia y con quienes son regidores, alcaldes y alcaldesas: trabajen con honestidad y transparencia.

“El llamado a la militancia es claro y contundente: seamos transparentes, rindamos cuentas a los ciudadanos, conduzcámonos con honestidad”, afirmó.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila aclaró que para su partido, quien tenga cuentas pendientes con alguna autoridad deberá responder.

“Nadie por encima de la ley, en el PRI estamos de acuerdo con que se castigue a quien ha actuado mal, sea del partido que sea, sin embargo, estaremos atentos al desarrollo de este proceso por el que me preguntan del ex Gobernador”, dijo.

Por último, enfatizó que su partido estará siempre a favor de la verdad y de la justicia; reafirmó su confianza en las instituciones para que deslinden responsabilidades. (EL HERALDO)