Por apertura: Invita Om Academia de Bellas Artes a clases muestra multidisciplinarias

Con la intención de posicionarse dentro de la oferta cultural y artística local, Om Academia de Bellas Artes (Privada Ramos esquina con Obregón, Número 5. Centro Histórico), abrirá, este próximo sábado, por primera vez sus puertas al público para mostrar la gama de talleres que ofrece, incluyendo danza, teatro, literatura, música, fotografía, pintura y escultura.

«Todas las personas van a poder inscribirse a una o varias clases que van a ser impartidas por la Academia. Este sábado, 9 de febrero, a las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, van a estar dando clases muestra todos los maestros participantes de este proyecto, para que la gente conozca un poco más de cada una de las clases», dijo en entrevista con El Heraldo, Yahaira Gurrola Negrete, directora de Danza.

Uno de los distintivos de este nuevo espacio es la intención de continuidad que brindará a los inscritos, ya que, por medio de eventos como exposiciones y muestras artísticas, buscará colocar a los artistas en importantes escenarios, tanto locales como nacionales, fomentando así su crecimiento dentro de la disciplina que elijan.

«La idea principal es ser plataforma. Aquí vamos a desarrollar el talento, si la persona tiene el talento se le va a desarrollar, si persona no lo tiene se le va a a crear», dijo Francisco Jaimes, director de la Academia.

Om Academia también contará con cursos para niños, por lo que sus representantes extienden la invitación a padres de familia que vean interés en sus hijos en incursionar en el vasto mundo del arte.

«Vengan a conocer la Academia, disfruten de cada una de las artes que vamos a estar dando aquí y que se animen a participar en la clase muestra, abierta a todo el público que quiera participar», comentó la experta bailarina.

Para mayores informes se puede enviar mensaje o llamar a los números 844 298 4642, 844 289 6398 y 844 390 5516. (OMAR SOTO)