Martes Ciudadano y Feria DIF llegan a la colonia Villa Sol

En la colonia Villa Sol de Ramos Arizpe, este martes se vivieron las actividades correspondientes al Martes Ciudadano y a la Feria DIF, con las cuales se beneficiaron a decenas de personas de este sector. 

Por parte de la Presidencia Municipal, se instalaron módulos de atención de los diversos departamentos y direcciones, en los cuales los habitantes de esta colonia externaron sus diferentes inconformidades, comentarios y/o solicitudes a los funcionarios.

Atención ciudadana, servicios primarios, desarrollo social, obras públicas, educación, seguridad pública, pavimentación y bacheo, son algunos de los departamentos instalados en esta edición del Martes Ciudadano.

En la Feria DIF, los ciudadanos pudieron disfrutar de actividades recreativas como las manualidades del DIF, además de los servicios acostumbrados de esta feria, como lo son el centro de atención de Mi Mascota, corte de pelo gratuito, expedición de cartas de no antecedentes penales, mercado y consultas médicas y especializadas.

Además, la Feria DIF estuvo estrenando los servicios referentes al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, como lo fueron las consultas de Papanicolaou, mastografías y exámenes prostáticos.

Cabe mencionar que, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, estuvo presente en el evento, atendiendo personalmente a las personas de esta colonia, quienes les solicitaban apoyos referentes a servicios primarios, pavimentación, bacheo, alumbrado, público, agua y seguridad pública. (GABRIEL MARTINEZ)