Logra Ramos captación récord en pago del predial  

La ciudadanía está respondiendo, afirma el alcalde 

Al cierre de su primer mes al frente de la administración municipal, Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe, dio a conocer que los avances en el tema del pago del predial y de las regularizaciones en la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), han superado las expectativas, asegurando que la ciudadanía confía en su administración.

Con una cifra record de 70 millones de pesos recabados en el pago del predial en tan solo un mes, actualmente la administración de Chema Morales rebasó el 60% de la meta a alcanzar, la cual es de 110 millones de pesos en este rubro.

Además, el alcalde mencionó que el tema de las regularizaciones en COMPARA también va por muy buen camino, y aunque no mencionó las cantidades recabadas hasta el momento, adelantó que se lleva un avance aproximado al 15%.

Por lo mismo, Morales Padilla informó, que se crearán nuevas estrategias para acercar a los contribuyentes a pagar en esta dependencia, estrategias como cajeros automáticos en puntos estratégicos de la ciudad, o la implementación de un sistema electrónico para pagos en línea.

“Yo creo que la contribución ciudadana se traduce a la confianza que tienen en la administración, la cifra que tenemos en el tema del predial es histórica, en un solo mes cubrimos más de la mitad de la meta. La gente está viendo que su contribución se plasma en obras, los invitamos a que continúen colaborando”, finalizó el acalde.  (GABRIEL MARTINEZ)