Enciende Chema Morales luminarias en puente del bulevar Manuel Acuña y Miguel Ramos Arizpe

Este lunes, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acompañado de Cesar Flores, secretario de Servicios Municipales; Jorge Ramos, director de Alumbrado Público, de regidores y ciudadanos, inauguró las nuevas luminarias instaladas en la intersección del Bulevar Manuel Acuña y Miguel Ramos Arizpe.

«Vamos a iniciar con prender este puente, que es un proyecto muy importante, un proyecto de seguridad, el cual consta de nueve puentes, nueve pasos a desnivel que se van a empezar a iluminar progresivamente, después de iluminar este primero. Consideramos que es el primer paso de algo que va a cambiar el entorno de Ramos Arizpe. Agradezco el apoyo que nos ha dado el alcalde», dijo durante el evento, Cesar Flores, secretario de Servicios Municipales.

Con una inversión aproximada de 360 mil pesos, destinados a este programa de iluminación, el munícipe remarcó que las lámparas colocadas cuentan con tecnología LED de última generación. A su vez, indicó que su implementación hará del municipio que preside, un lugar más seguro para peatones y automovilistas.

«Lo he dicho, cuando gobierno y sociedad trabajan de la mano, lo que podemos esperar son buenos frutos (…). Estamos seguros va a abonar en dos temas, primero va a abonar en tener una ciudad más segura, donde los peatones, también los automovilistas, puedan transitar de manera más segura, pero también va a abonar en tener un Ramos más bonito, que ese es el trabajo de todas y de todos», destacó Chema Morales. (OMAR SOTO)