Festeja Francisco Tobías su cumpleaños con original carrera

Francisco Tobías Hernández, reconocida personalidad del deporte local, celebró sus 43 años de vida con una carrera de 5 kilómetros, donde los participantes utilizaron el jersey de su equipo favorito de la NFL.

Aproximadamente 70 personas, entre familiares, compañeros y amigos, se reunieron este domingo por la mañana para festejar con Tobías, fomentando el deporte y la activación física.

Kansas City, Green Bay, Steelers, Patriots y Rams, fueron los uniformes más repetidos en esta segunda edición de esta 5 K que comenzó en el antiguo camino Los Zertuche, para incorporarse a Musa de León, subir hacia la avenida Narro Robles y bajar nuevamente hasta el punto de salida.

“Estoy muy contento por celebrar mi cumpleaños de esta manera, creemos que es una forma diferente de hacerlo. Tengo mucho tiempo en el deporte, toda mi vida jugué fútbol americano y ahora tengo 8 años de ser corredor, es por eso que me animé a juntar estas dos pasiones de mi vida, celebrando un año más de vida”, dijo Paco Tobías.

En esta sana celebración, los victoriosos fueron todos los participantes que pudieron acompañar al festejado, en un muy original día, que contó con un desayuno digno de la fecha. (GABRIEL MARTINEZ)