Inscripciones abiertas del programa “Todos a Emprender por Saltillo”

La capacitación está dirigida a quienes desean abrir o ampliar su negocio

La Dirección de Fomento Económico y Turismo, del Gobierno Municipal, informó que ya están abiertas las inscripciones del programa “Todos a Emprender por Saltillo”, por lo que invitó a los interesados para que se inscriban en alguno de los tres horarios que habrá disponibles.

El de fin de semana se desarrollará en el Biblioparque Norte del 8 de febrero al 30 de marzo, con el siguiente horario: viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El matutino será también en el Biblioparque Norte del 11 de marzo al 5 de abril, con un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Mientras que el vespertino será en las mismas fechas, pero en el Biblioparque Sur, de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

En los tres casos se trata de una capacitación con duración de 80 horas y es gratuita, sin embargo, el cupo es limitado a 30 personas en cada uno de los horarios.

Los requisitos para ingresar a los cursos son: dos copias de comprobante de domicilio, así como de credencial del INE o IFE, y de la CURP.

Para el alcalde Manolo Jiménez es importante brindar oportunidades de desarrollo a los emprendedores que desean iniciar o ampliar su negocio, por lo que esta alternativa está pensada en ellos.

Más información acerca de este programa se brinda en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, ubicada en Abasolo norte número 2156, en el fraccionamiento Guanajuato, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o en los teléfonos 416-39-91 o 416-39-98. (EL HERALDO)