Espera ciudadanía mejoras en ruta Ramos-Saltillo

En un recorrido realizado por este medio, en los principales puntos oficiales de ascenso y descenso para el transporte público, cinco personas encuestadas tuvieron comentarios negativos para esta ruta.

Desde aspectos personales como malos tratos, hasta faltas cometidas en las normas de seguridad del público, la Ramos-Saltillo tiene muchas oportunidades de mejora según los usuarios de este servicio en Ramos Arizpe.

El comentario más repetido entre las personas entrevistadas fue que los conductores de los colectivos correspondientes a esta ruta, no respetan las señalizaciones por parte de los ciudadanos para ascender o descender a las unidades, afectando seriamente en su tiempo para llegar a sus destinos.

Otras de las más repetidas fueron que no dejan de subir pasaje, aunque el camión este saturado, que cortan ruta para cortar distancias y tiempos, que la velocidad es excesiva en la mayoría de los casos, además de reportar malos tratos por parte de los chóferes e imprudencia al conducir, ya que varias unidades van «jugando» carreras entre ellas.

“Me tocó ver como una señora de la tercera edad se cayó en una de las unidades, porque el conductor no se esperó a que la viejita se sentará, y al arrancar de nueva cuenta, lo hizo de una forma arrebatada y en consecuencia la señora cayó al piso. Invitamos a los encargados de la Ramos-Saltillo a que den un servicio de calidad”, mencionó Verónica Salazar, usuaria de la ruta. (GABRIEL MARTINEZ)