Teleférico Torreón brindará recorridos el próximo lunes 4 de febrero

Torreón.- Este próximo lunes 4 de febrero, el Teleférico Cristo de las Noas abre sus puertas al público para recibir a cientos de visitantes de la región en este primer puente vacacional del año.

Verónica Soto Díaz, Directora de este atractivo, explicó que una excelente opción para visitar en Torreón es el Teleférico, aprovechando el arribo de visitantes del interior del País y extranjeros, para conocer este sitio turístico del Estado de Coahuila.

Los horarios al público para este sábado, domingo y lunes serán de 11:00 a 19:30 horas, pueden iniciar el recorrido en cualquiera de las dos estaciones ubicadas en Calle Treviño y Avenida Morelos, en la Zona Centro de Torreón y en el Cerro de las Noas.

El martes 5 de febrero permanecerá cerrado al público para dar mantenimiento preventivo al sistema del Teleférico, que se realiza semana a semana, a cargo del departamento de ingeniería y técnico.

Este domingo, en la explanada del Teleférico se contará con stand de artesanos laguneros y presentaciones artísticas, a partir de las 11:00 horas.

“Todos los fines de semana continuamos con sorpresas para todos nuestros visitantes, nos esforzamos en crear un sitio completamente familiar, al ofrecer actividades culturales, colectivos de emprendedores de la región y presentaciones artísticas”, expresó la servidora pública.

Los costos son de 30 pesos al público en general y 15 pesos para niños, adultos mayores y estudiantes con credencial vigente de INAPAM y de la institución a la que pertenecen. (EL HERALDO)