SALTILLO, S.A.

 

Amenazan a AMLO: quien lucha por la justicia no tiene nada que temer, responde

EL QUE LUCHA POR la justicia no tiene nada que temer, fue la respuesta que dio el Presidente AMLO, ante las amenazas que le fueron lanzadas por un cártel en Guanajuato donde le piden que saque al ejército y la Marina.

+ TRIVIA: ¿Cuántos atletas juegan en el llamado futbol de salón?

+ HAY TEMOR allá en Acuña en el gremio de las maquiladoras que pudiera “rebotar” el movimiento en huelga que pasó en Matamoros.

+ ¿EN QUÉ se diferencian las niñas de las mujeres? –En que a las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento. Mientras que las mujeres les cuentas un cuento y las llevas a la cama.

+ ADIVINANZA: En el cielo brinco y vuelo. Me encanta subir, flotar y lucir mi pelo.

+ EN MÚZQUIZ se anuncia la instalación del Cinépolis para el 20 de marzo, mientras tanto se inició el proceso de reclutamiento de personal que se apoyan en la Dirección de Fomento Económico Municipal, por indicaciones de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos.

+ EL FAMOSO pintor Vincent Van Gogh se suicidó a los 37 años de edad porque sufría una soledad inmensa y temía perder la razón de manera definitiva. Había pasado su vida sumido en la pobreza; solo pudo vender uno de los 800 cuadros y 700 dibujos que había pintado. Actualmente el valor de cada una de las obras de Van Gogh se cotiza en millones de dólares.

+ MUCHAS LUMBRES quedan prendidas para el nuevo dirigente estatal del PAN, Jesús de León Tello, y todavía falta la impugnación que va a presentar su contendiente Mario Dávila Delgado. Y es que de la Laguna ya no quieren saber nada, al interior de Acción Nacional al menos en esta capital y la región centro del Estado.

+ ESTABA UN esposo y llega a su casa súper encabronadísimo. Toca la puerta fuertemente y su esposa va corriendo a abrirle y le dice: -¿Qué te pasa Ruperto? ¿Por qué tocas así? –A lo que el tipo enojadísimo le dice: -¡No te hagas pendeja vieja! ¡Ya me dijeron que me engañas! Y la señora pone la cara de “en la madre” y le dice su marido de nuevo: ¡Y que además de todo, para acabarla de joder, me engañas con un pinche policía judicial! La infiel esposa le contesta: “Negativo, pareja, negativo”.

+ TRES FUNCIONARIOS de la Empresa PEMEX fueron despedidos de sus cargos, por estar involucrados en la llamada “Estafa Maestra” y que la administración federal anterior, los había exonerado.

+ SI HUBIERA que quitarle el 80 por ciento de su hígado a un ser humano, la parte restante seguiría funcionando y, al cabo de varios meses, el hígado habría recuperado sus dimensiones originales.

+ ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Francisco Tobías Hernández, Eduardo Vargas Santos, Ernesto Ramírez Sosa –en Piedras Negras-, Alfredo Dávila Domínguez, Jesús Ma. Hinojosa Fajardo –en Piedras Negras-, Ignacio Segura Olvera –en Parras-, Servando Chavarría Arreola –en Matamoros-, Carlos Dávila Mendiola, y Jesús Rodríguez Galindo –en Torreón-.

+ A LAS conferencias de prensa que da el Presidente López OBRADOR a las 7:00 horas A.M. en la capital del país se les conoce como “La Mañanera” porque ya no puede ser “El Mañanero”.

+DICCIONARIO DE NOMBRES: Sergio: Su número de la suerte es el 4, tiene compatibilidad astrológica con: Acuario, Leo, Libra y Cáncer. Personalidad: Sergio posee un discreto encanto y una actitud estricta. Exteriormente parece frío y altanero, pero en realidad es inquieto y reservado y una vez que está seguro de sí mismo se muestra digno de confianza. En el terreno sentimental le gusta dominar a su pareja.

+ EL SÁBADO SE FESTEJAN: Erika Berlanga Siller, Adel Charara Elías –en Torreón-, Ma. Del Rosario Moreno Ruelas, Iván Chávez Montes De Oca, Gilberto Garza Valdez, Francisco Siller De La Fuente, Román Cepeda Izaguirre –en Arteaga-, Angélica López Gándara –en Torreón-, y Oscar Gutiérrez Santana.

+ NO TE RINDAS: “La distancia no es nada, lo difícil es dar el primer paso”. (MARQUISE DU DEFFAND).

+ CUANDO UN hombre te roba a tu mujer, no hay mejor venganza que dejar que se quede con ella.

+ EL DOMINGO ES CUMPLE DE: Sergio Rosales Garza, Sigfrido Muñoz Marquez –en Matamoros-, Fernando Rodríguez Castro, Arnoldo Guardiola González, Ricardo Ruiz Anguiano, y Gerardo Alba Castillo –en Torreón-.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: BRUJA: Diferencia entre una hechicera y una bruja: 5 años de matrimonio.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Dime que tranzas y te diré que vendes.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La cometa.

+ SABÍA USTED Que, fue Aníbal el general cartaginés que usó elefantes para invadir Italia.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Cinco.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Y ahora a qué se dedica el compadre de Felipe Calderón en la Laguna, Guillermo Anaya?

+ Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados