Ramos Arizpe es viable para inversiones: Arnoldo Saucedo

El director del departamento de comercio y turismo del Ayuntamiento, Arnoldo Saucedo Aguilar, dio a conocer que Ramos Arizpe es un muy buen lugar para invertir, asegurando que el municipio va creciendo y el comercio local cada vez tiene más impulso.

Actualmente, Ramos Arizpe ha crecido al por mayor, por los que los establecimientos comerciales y de servicios, se han visto rebasados casi en su totalidad, es por eso que el director invita a los empresarios a instalar sus negocios en el municipio.

“Es un muy buen lugar para invertir, cada día hay más gente con necesidades de productos, comercios y servicios, por lo que Ramos se convierte en un muy buen prospecto para iniciar un negocio. Tenemos de todo, pero hace falta más lugares, son prácticamente uno o dos negocios por giro, los que se quedan con el público”, mencionó Arnoldo Saucedo.

En funcionario municipal mencionó cuáles son los giros de negocios que hacen falta en Ramos Arizpe, señalando que de abrir espacios bajo estos rubros, el negocio sería muy bueno.

Servicios, entretenimiento, centros de belleza, comida y electrónica, son algunos de los negocios que, según el director, hacen falta en el municipio, invitando a los comerciantes a que consideren a Ramos como una opción latente. (GABRIEL MARTINEZ)