No soporta separación y se mata

Un hombre no soportó haberse separado de su esposa y al momento de encontrarse bajo los influjos del alcohol se quitó la vida al ahorcarse en la casa de su madre en el ejido Rancho Nuevo, cerca de Derramadero.

Se trataba de Enrique Alejandro Molina Díaz, de 26 años, quien fue identificado por su madre Juliana Díaz Rodriguez, de 43 años.

Javier, padrastro de Enrique, llegó a su casa y encontró todo cerrado por lo que  forzó la puerta y al entrar lo encontró colgado de una cuerda que se encontraba asegurada a una viga.

De inmediato, lo bajó y colocó en la cama para después pedir auxilio, siendo reportado el hecho al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos, pero ya nada pudieron hacer por el joven quien tenía 8 días de separado de su pareja, a quien al mediodía había ido a visitar en el ejido Derramadero.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y una vez finalizadas las diligencias de campo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de realizarle la necropsia. (EL HERALDO)