Vivirán saltillenses una nueva experiencia de terror y diversión en espectáculo “El Señor de las Leyendas”

Los días 22 y 23 de febrero se estrenará en esta ciudad el espectáculo denominado “El Señor de las Leyendas”, que es la nueva apuesta del Museo de la Katrina para ofrecer a los saltillenses una nueva experiencia que mezcla el terror, la diversión, y los relatos de misterio tradicionales de esta ciudad, con una gran producción que es la primera en su tipo en el país.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Museo de la Katrina, Érik Morales, quien señaló que el montaje de este espectáculo se realizará en instalaciones del Parque Venustiano Carranza, ubicado al sur de la ciudad sobre la Calzada Antonio Narro, lugar que ya de por sí tiene un ambiente misterioso y tétrico.

“Se trata de nuestro espectáculo de Noches de Leyenda, pero en esta ocasión se llamará El Señor de las Leyendas, hemos visto que el Museo de la Katrina quedaba corto en cuanto a capacidad y a en cuanto a espacio, por lo que decidimos hacer este espectáculo con toda la mano, el estreno será los días 22 y 23 de febrero, habrá funciones a las 8:00, a las 10:00 y a las 12:00 de la medianoche, tendrá como escenario las instalaciones del parque Venustiano Carranza al sur de la ciudad”, señaló el directivo.

“Este lugar es idóneo porque es paranormal, es tétrico, y le vamos a agregar el espectáculo, en el que la gente podrá entrar a un ataúd gigante, y en cuanto logren salir, podrán disfrutar la exposición de las 10 muñecas poseídas que tiene el museo, tomarse la selfie, y luego degustarán el tradicional chocolate y el pan de muerto”, agregó.

Mencionó que posteriormente, iniciará el espectáculo, que durará una hora y media, con la narración de diez leyendas,  en el que además se contará con una gran producción que incluirá el uso de efectos de luces, proyección de hologramas, humo y tecnología de sonido inmersivo, que ofrecerá a los asistentes una experiencia nueva y diferente, a comparación de las Noches de Leyenda tradicionales.

“A esto le sumamos también la nueva escenografía, maquillaje y las actuaciones obviamente, es algo se está preparando con toda la mano y de hecho creemos que es el primer espectáculo en su tipo en México”, manifestó el también actor y productor. (ÁNGEL AGUILAR)