PRI expulsa a César Duarte

La dirigencia del PRI en Chihuahua recibió la notificación del retiro de la militancia a dicho partido político del exgobernador César Duarte.

De acuerdo al portal web Lopezdoriga.com, esta resolución se dio el pasado 25 de enero por la Comisión de Justicia Partidaria.

“Por instrucciones del dip. Lic. Ernesto Nemer Álvarez, secretario técnico del Consejo Político Nacional, y en atención al expediente CNJ-PS-CDMX258/2016 de la Comisión de Justicia Partidaria, por el que EXPULSA como militante del Partido Revolucionario Institucional al ciudadano CÉSAR DUARTE JÁQUEZ, conforme a la copia de la resolución que se anexa.  Lo anterior con la atenta solicitud de proceder a su baja como miembro de ese Consejo Político Estatal que dignamente usted preside”, señala el oficio.

La misiva está fechada el 25 de enero pasado y es firmada por Socorro Jasso Nieto, subsecretaria del Consejo Político Nacional del PRI.

Duarte cuenta con 21 órdenes de aprehensión en su contra y está señalado por el presunto desvío de más de mil 230 millones de pesos. (LOPEZDORIGA.COM Y EXCÉLSIOR)