Nombran a Jorge Dávila como enlace entre el Congreso y la Concanaco

El empresario saltillense Jorge Dávila Flores ha sido nombrado enlace legislativo en el Congreso de la Unión por parte de la Concanaco Servytur México.

La experiencia adquirida como Presidente de Canaco, Fecadeco, Concanaco y Diputado Federal será aprovechada por el comercio organizado del país.

José Manuel López Campos Presidente de Concanaco nombro a Dávila Flores como enlace legislativo del máximo órgano de representación del comercio, los servicios y el turismo de nuestro país ante el Congreso de la Unión.

Dávila Flores se venía desempeñando como enlace legislativo del Consejo Coordinador Empresarial y en su calidad de consejero de este organismo nacional participa en las discusiones y acuerdos tomados en el CCE. P

“Para Canaco Saltillo de gran orgullo y satisfacción es este nombramiento pues continuaremos recibiendo de primera mano la información del Congreso de la Unión, del Consejo Coordinador Empresarial y por supuesto de nuestra Confederación, señaló Eduardo Dávila Aguirre presidente de Canaco Saltillo, quien felicito a Dávila Flores por su reciente nombramiento mencionando que es un orgullo para esta institución para nuestra ciudad y estado, el tener un representante en los máximos órganos legislativos y empresariales. (EL HERALDO)