Instituto Coahuilense de la Juventud presente en la semana de la salud 2019

Con el objetivo de otorgar información de calidad a los alumnos sobre los beneficios de adoptar estilos de vida saludables y evitar prácticas de riesgo, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), a través de la Coordinación de Prevención Social, asistió a la Semana de la Salud 2019.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, indicó que este evento es organizado por la Confederación de Estudiantes de la UA de C, y se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Jurisprudencia, donde el Instituto Coahuilense de la Juventud instaló un módulo de atención para entregar información acerca de los programas con los que cuenta.

Detalló que de igual manera se presentaron las conferencias que llevan por nombre “Sexualidad Responsable” y “Mente Sana”, logrando la presencia de más de 250 estudiantes.

La titular del Instituto Coahuilense de la Juventud señaló que la vinculación con las diversas instituciones educativas ha tenido resultados favorables, ya que en conjunto se suman esfuerzos para apoyar a la juventud coahuilense.

Por último, mencionó que personal del ICOJUVE continuará visitando más instituciones educativas para acercar los programas que ofrece el instituto, con la finalidad de tener un mayor acercamiento y conocer las inquietudes de las y los jóvenes coahuilenses. (EL HERALDO)