Ratifican a entrenadores de fútbol americano de la UA de C

Por su dedicación y esfuerzo para que la Universidad Autónoma de Coahuila continúe destacando en el ámbito deportivo, fueron ratificados los entrenadores de los equipos de Lobos Liga Mayor, el Head Coach Ángel Esparza Castro y de Categoría Intermedia, Édgar José Rodríguez.

El rector, Salvador Hernández Vélez, acompañado por el coordinador General del Deporte de la máxima casa de estudios, David Hernández Barrera, exhortó a los entrenadores a continuar con su estrategia de trabajo y a seguir motivando a los jóvenes a desarrollarse en el deporte.

Los entrenadores Ángel Esparza Castro y Édgar José Rodríguez, por su parte reiteraron su compromiso con la UA de C y con el deporte, para brindar a los jóvenes el crecimiento y formación integral de los universitarios.

Entre los recientes logros de los Coah, en noviembre del año pasado, los Lobos de la máxima casa de estudios obtuvieron por séptima ocasión el campeonato al enfrentarse a los Frailes del Tepeyac, logrando el título de la Conferencia Blanca de la Liga Mayor de la ONEFA, en la ciudad de México, con un marcador de 24-14.

El 1 de marzo de este año, el equipo de Lobos se enfrentará a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la División 1 en la Liga de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano ONEFA.

El deporte brinda grandes beneficios físicos y mentales, es por ello que se invita a los universitarios a que se involucren en la disciplina deportiva que más les interese y así llevar una vida sana e integral. (EL HERALDO)