Más agua para Ramos Arizpe

 Nuevo pozo beneficiará a 5 mil familias

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, puso en operación un pozo de agua en la colonia Santa Luz.

Este pozo beneficiará a un aproximado de 5 mil familias de las colonias Santa Luz, Analco y Analco 2, quienes contará con 11 litros por segundo más, a partir de este momento.

Aparte de la estructura de la perforación, la cual cuenta con 300 metros de profundidad, se instaló una bomba de agua, una caseta para el proceso de cloración y se conectó a la red de distribución de agua potable.

“Como lo he mencionado con anterioridad, no vamos a parar hasta que el problema del agua quede resuelto en todo Ramos Arizpe, estamos muy a tiempo de perforar las veces que sea necesario, para prepararnos para los tiempos de calor. Este sector fue de los más perjudicados por la falta de agua, pero con este pozo nuevo, los vecinos de estas colonias tendrán agua suficiente”, aseguró Morales Padilla.

“Estamos aquí conectando un pozo de agua, el cual aporta 11 litros por segundo, se beneficiará este sector de la colonia Analco, 5 mil familias aproximadamente, que el año pasado fueron de las más afectadas por los golpes de calor. Cuando la sociedad y el gobierno trabajan juntos, damos buenos resultados” mencionó el edil.

Finalmente, Morales Padilla agradeció a los habitantes de las colonias la comprensión y la confianza que le han brindado reiterándoles que estará al pendiente de las necesidades de los ciudadanos. (GABRIEL MARTÍNEZ)