Las acusaciones contra mí son de política barata; Tomás Gutiérrez

 

El secretario de desarrollo social de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, negó rotundamente las acusaciones hechas en su contra por parte del regidor Ernesto Saro Boardman, comentando que tan solo se trata de política barata.

Después de que el regidor Ernesto Saro acusara al secretario por supuestos malos manejos de recursos municipales a través de una de sus empresas, Tomás Gutiérrez declaró estar tranquilo, mencionando que las campañas quedaron atrás y ahora toca trabajar por Ramos.

“Yo estoy muy tranquilo por estas falsas acusaciones en mi contra, las campañas políticas ya quedaron atrás y estos intentos para desprestigiarme son técnicas de política barata. Niego rotundamente y al 100% las acusaciones que se hacen en mi contra y no tengo nada que ocultar, el día que me pidan mi colaboración para aclarar el asunto lo haré con gusto, si es que ese día llega”, dijo Gutiérrez Merino.

Además, mencionó que ahora está concentrado en apoyar al alcalde para que cumpla con todos sus compromisos, y anuncio algunas de las actividades que su departamento estará realizando próximamente, como lo son estudios socioeconómicos para el programa Enchúlame la Casa, programa de tinacos a bajo costo y otro de techos y pisos firmes con apoyo e inversión del Gobierno Federal. (GABRIEL MARTINEZ)