Invita Club Rotario Industrial a participar en su carrera atlética

El Club Rotario Saltillo Industrial A.C, convoca a participar en su Séptima Convivencia Familiar y Deportiva «Ayúdanos a Ayudar», que contará con una carrera atlética en modalidades de 3, 5 y 12 kilómetros, a realizarse el próximo 17 de febrero, siendo la Agencia Ford del bulevar Venustiano Carranza, el punto de salida y meta, esto a partir de las 8:00 de la mañana.

Las inscripciones −que además incluyen la participación en la Gran Rifa a cargo de los patrocinadores, que se efectuará al final de la competencia− para esta justa deportiva tienen un costo de $200.00 pesos para público general y $150.00 para menores de 12 años.

Además de la convivencia y unidad familiar a través del deporte, el Club formado en 1985, destinará los recursos obtenidos de esta actividad a sus programas altruistas, entre los que destacan «Dame una Sonrisa», que apoya con tratamiento integran a pacientes con labio o paladar hendido; Rotarios de Corazón, que ofrece implantes de marcapasos a personas con arritmia cardíaca; y «Dame la Mano», por el que se entregan asientos posicionadores y otros dispositivos a pacientes del CRIT, por citar algunos.

Los boletos para esta Convivencia, están disponibles en las cinco sucursales de Innovasport, Deportes Go Run (V. Carranza 1610-A. República Oriente) y en las oficinas de Pedraza Ingeniería (Blvd. Isidro López Zertuche 310). (OMAR SOTO)