Vive la Santos Saucedo el Martes Ciudadano y la Feria DIF

Este martes, se realizó una edición más del Martes Ciudadano y de la Feria DIF en la colonia Santos Saucedo de Ramos Arizpe, donde decenas de personas se beneficiaron con atención y apoyos brindados por diferentes dependencias y direcciones del Gobierno Municipal.

Correspondiente al Martes Ciudadano, las direcciones de ecología, educación, deportes, desarrollo rural, desarrollo social, obras públicas, servicios primarios, atención ciudadana, bolsa de trabajo y fomento económico, son algunos de los departamentos que participaron en el evento.

Por parte de la Feria DIF, hubo consultas médicas generales y especializadas, como los son las consultas oftalmológicas, dentales, de nutrición y un servicio especial de cataratas oculares, servicio brindado por la clínica Ve Más de la ciudad de Monterrey.

Añadido a lo anterior, también estuvo presente el departamento de Mi Mascota, el cual estuvo atendiendo a los animalitos de este sector, en materia de vacunas, esterilización y desparasitación.

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, mencionó que el objetivo de estas actividades, es crear una estrecha relación entre las necesidades de la ciudadanía, con los funcionarios públicos.

“Estamos muy contentos por estar este día en una de las colonias más antiguas de todo el municipio, el objetivo es escuchar de cerca las necesidades de la gente, para que todos los funcionarios, incluyéndome, tengan muy presente que es lo que aqueja a las personas de Ramos Arizpe, y por supuesto, darles una solución”, dijo Morales Padilla, quien acudió al evento como lo hace cada semana para atender personalmente a los habitantes de este sector. (GABRIEL MARTINEZ)