Seguridad Pública de Ramos Arizpe abre proceso de reclutamiento

Rolando Álvarez Flores, director del departamento de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, dio a conocer que actualmente esta dependencia se encuentra con el proceso de reclutamiento abierto, e invitó a todos los interesados a unirse a esta fuerza policial.

Esta convocatoria abierta por parte de la dirección de Seguridad Pública municipal, exige requisitos muy básicos, y está vigente para hombres y mujeres de una edad entre los 18 hasta los 40 años de edad.

La documentación requerida en este proceso es: cartilla militar liberada y el certificado de estudios de preparatoria o bachillerato concluido.

Posterior a la entrega de documentación, habrá que realizar una evaluación de control de confianza, ya que ningún elemento puede pertenecer a la fuerza, sin contar con esta evaluación realizada y aprobada.

En caso de ser preseleccionado, se realizará un curso básico de formación inicial, para certificarse como policía preventivo.

“Estamos buscando gente nueva, entusiasta y con ganas de servir y trabajar por el bien de Ramos Arizpe, ya contamos con muy buenos elementos, pero necesitamos más para cubrir las necesidades de este departamento y del municipio. Estamos con las puertas abiertas, es un privilegio y un honor ser parte de la Seguridad Pública”, dijo Rolando Álvarez.

Si usted está interesado, hay que acudir de manera personal a las instalaciones de Policía y Tránsito con la documentación antes mencionada, y el horario de recepción de solicitudes y documentos, es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)