SALTILLO, S.A.

0
299

 

Sacarán en venta edificio de pensiones de la sección 38 del SNTE

AUNQUE USTED no lo crea, pero el mal recordado ex presidente Peña NIETO, estuvo a punto de nombrar a Aurelio NUÑO como Presidente del CEN del PRI. Intervino su “cuate” Luis VIDEGARAY, quien impuso al “Clavillazo” Enrique OCHOA REZA.

+ TRIVIA: Sabemos que a los 25 años se celebran las bodas de plata, a los 50, de oro, pero ¿cómo se llama cuando se cumplen 13 años de casados?

+ EL EDIFICIO que fuera de pensiones de la sección 38, del SNTE que se ubica en la calle Manuel Acuña, pasando Ramos Arizpe, se pondrá a la venta. No se ha dicho en cuánto lo venden, pero seguramente lo que recauden podría aliviar en parte los números rojos de la DIPETRE.

+ LLEGA PANCHO a su casa a medianoche y va medio “alumbrado”. Su esposa, muy molesta le abre la puerta sin dejar de fruncir el ceño. El hombre la mira atentamente. -¿Qué? ¿Estás de genio? –¿Y qué esperabas? –Bueno, concédeme tres deseos.

+ ADIVINANZA: Mar te digo y no me entiendes mar te repito y no me comprendes. ¿Qué será?

+ NOS ESCRIBEN: Gracias por acompañarme a desayunar diariamente. Me permito informarle que Piedras Negras es la única ciudad fronteriza del norte, desde Tijuana a Matamoros donde los empresarios y la gente de trabajo viven en el lado Mexicano. Gracias. Eduardo González.

+ PING-PONG  no es el nombre de un deporte sino una marca registrada. El nombre oficial del juego es “Tenis de Mesa”.  El 80% de las imágenes que circulan por internet son de desnudos.

+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Qué se haría el vista aduanal Israel MIRELES que radica en Piedras Negras, que hace años que no se sabe de su paradero?

+ EN EL circo, un marica se acerca al pabellón de los fenómenos y se para frente al hombre de goma. -¿Es usted el hombre de goma? –Si –contesta el otro, muy serio. –Me podría borrar un lunar negro que traigo atrás.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: SALOMÓN: Su número de la suerte es el 2, tiene compatibilidad astrológica con: Cáncer, Capricornio, Piscis y Tauro. PERSONALIDAD: En el amor Salomón siempre pasará por alto las contrariedades, pues sus deseos son que su pareja dure toda la vida. Es ardiente y afectuoso, es hipersensible y romántico, tampoco le agrada especular con el dinero. No debe dejarse arrastrar por sus sentimientos.

+ FUE TAN mala la noche de bodas, que la pareja pidió en el desayuno cuentas separadas.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: José María FRAUSTRO SILLER, Efraín GARCÍA FLORES –en Piedras Negras-, René ROBLES SÁNCHEZ, Olivia PERALES ZERTUCHE, Moisés CELAYA RAMOS –en Monclova-, Vicente QUIROZ SAN VICENTE –en Monclova-, y Martín SILVA ROSALES –en Torreón-.

+ LA AHORA Secretaria de Desarrollo Social de Piedras Negras, Mirthala BARRERA, declaró que encontró en las oficinas de la Sedesol, de la pasada administración municipal, “abandonados” material, como: borradores, martillos, cajas de herramientas, y demás productos que no fueron entregados. Que criminales e indolentes.

+ DE OVÍPAROS. –Ayer fui con mi señora a un restaurante allá por Galerías y me sirvieron una comida ovípara, -Querrás decir “opípara”. –No, ovípara. ¡Es que me costó un huevo!

+ NO TE RINDAS: “Cuando está realmente oscuro se ven más brillantes las estrellas”. (CHARLES A. BEARD).

+ ¿TODAVÍA ESTARÁ como Delegada de la SEP, Dolores TORRES CEPEDA o ya le pidieron su renuncia?

+ TAN MAL doctor era que las funerarias le daban participación de utilidades.

+ DICEN ALGUNOS que quién sabe cómo pueden vivir algunos secretarios generales que fueron de la Sección 38 del SNTE y que se enriquecieron y se presentan tan campantes en reuniones magisteriales, cuando son siendo señalados por corruptos.

+ EN LA LUNA DE MIEL: Querida, ¿qué quieres decir con eso de: “Inocente palomita que te dejaste engañar”?

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PÁNICO: Es la segunda vez que no puedes echar el primero.

+ LA FRASE IRREVERENTE: “No importa el tamaño de la pieza, sino el tiempo en que esté tiesa”.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El planeta Marte.

+ SABÍA USTED Que, a Nicole Kidman le dan miedo las mariposas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Cambaya.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cómo cuántas propiedades ha acumulado en Saltillo, el profesor Alfonso Cepeda Salas?

+ Y NOS leemos mañana. Nada va más de prisa que los años.+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

[email protected]

 

Facebook: @ftrevinogranados