Recoge Coahuila voz ciudadana en demandas de inclusión y desarrollo social

El titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), Francisco Saracho Navarro, en compañía de los subsecretarios de Bienestar Social, Unión y Enlace e Infraestructura Social, iniciaron gira de trabajo por todo el estado para recibir las demandas ciudadanas y afinar estrategias.

Lo anterior, dijo, por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con la finalidad de concretar acciones en materia de inclusión, bienestar y desarrollo para las familias coahuilenses.

El servidor público detalló que iniciaron actividades en la Región Norte y Cinco Manantiales, en las que reiteró el compromiso de seguir con la dinámica del Gobierno estatal de fortalecer los programas que beneficien a la sociedad.

Posteriormente, Saracho Navarro visitó algunos municipios en la Región Carbonífera y Centro; mencionó que es prioridad atender las regiones en las que se presentan indicadores de pobreza.

La meta es garantizar a las familias una mejor calidad de vida y abatir los rezagos y la exclusión social.

Por último, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila destacó que actualmente se supervisa la entrega de la tarjeta Fuerza Rosa, para concluir su primera etapa.

Agregó que en breve darán inicio los programas de infraestructura social 2019. (EL HERALDO)